lunes, junio 22, 2009

Y nos fuimos a Talavera

Hola buenos días a todos: Bueno pues fuimos a el Pueblo de Dámaso para hacer el recorrido allí y pasar un día de los más agradable , salimos de la Plaza de Sevilla la nueva sobre las 7:15 de la mañana en el coche de Ángel y en la furgoneta de mimi , bueno ni que decir tiene que en el cocheo se h de Ángel el camino se hizo cortísimo por qué es lo que tiene ir escuchando el bolero mix 25 , bueno llegamos a Talavera y paramos a tomar café y unas porritas , que sentaron fenomenal , por fin llegamos a casa de Dámaso , bueno a una nave que tiene habilitada para hacer festejos , y bueno bajamos las bicis y a montar , serian las 9:20 más o menos , el recorrido bastante pedregoso con lo cual las horquillas de suspensión hicieron su trabajo , y subimos 2 puertecitos considerables , en el ultimo partí la cadena , al final no encontramos con los niños es la vía verde , una vis donde se pasa por unos túneles que simplemente y aunque suene raro , te guías de la luz al final del túnel , tiene su cosa , porque si hubiera algo en el suelo te lo comes directamente , se pierde la percepción del sitio o distancias , casi al final pinche la rueda de adelante , conde un sabio dijo las ocasiones las pintan calvas y salieron quedándome yo con los velociraptores , así que arreglamos el pinchazo y a darle zapatilla hasta llegar , no quedaba mucho , una vez allí ya habían llegado todos los demás , mujeres niños , Alfredo que venia de guía , y nos pusimos a comer y a beber como osos , muy bueno , todos , luego la piscina dio su juego , se mojaron todos , no hubo piedad para nadie , con lo cual un día perfecto , que me lo pase genial y pienso que todos igual , solo tengo 3 fotos las dejo a ver si ponéis la de la cámara de Ángel , Un abrazo.

Angel dijo...

Mu buenas, lo del bolero mix 25 esta dando juego, voy a tener que haceros una copia, lo de los puertecitos se me antoja un poco pequeño, para cualquiera que lo lea va apensar que somos unos mamones y que no subimos na, que quede claro que son una rampas del casi 10% de unos 8 kms de longitud aunque, para ti que estas echo un maquina te parecieron unas cuestecitas, lo de los tuneles ya te dije que te iba a gustar, me alegro que lo pasarais bien y espero que repitamos en otra ocasion.
Saludos Angel

Jose Manuel dijo...

Bueno bueno , eso a repetirlo ya esta que joder cuando te lo pasas bien ahora apetece eso todos los fines de semana , y bueno el que queir ver que hacemos que se venga un dia , ahora a mi me esta costando o mio , seguiremos al pie del cañon.