lunes, junio 01, 2009

Hola buenos días: Bueno pues nada contaros la rutilla de este fin de semana, quedamos a las 8:30 en la plaza salimos luego un poco mas tarde de lo previsto , pero nada fue salir y mis amigos y compañeros de bicicleta salieron como alma que les lleva el diablo y nos ponemos dirección hacia el pantano de picadas , sin tener un receso o descanso en el camino no mas que para comer un higo seco que se agradece para volver a tener un ápice de aliento . Llegamos al pantano , hacemos una foto en 2 minutos y salimos de nuevo a una velocidad que ya me estorbaba todo lo que había en camino , es mas ya no veía creo que era el instinto el que me llevaba , sin pasar mucho rato paramos en la fuente Chapinería a coger agua , cuando alguien mira la hora y dicen “ joeeeeee solo son las 11:30 “ pero que queréis almas de cántaro yo creo que alguno le llega la foto de algún radar que hubiera por el camino , bueno pues todos muy bien muy rápidos y lo dicho ALGUNO SE HA LLEVAO LA COPA , llegue muy cansado pero bueno es lo que tiene salir con pofesionalessss . Por lo demás risas como siempre y buena compañía, nos vemos.

2 comentarios:

Angel dijo...

Madre mia que barbaridad, que velocidades se manejan, no dan tiempo a respirar, menos mal que formamos un grupito de paquetes jajajaja que si no..... nos quedamos atras y nos contamos nuestras cosilla verdad jajajaja

Jose Manuel dijo...

asi es , yo reventao pero de lo bueno la ultima hora practicamente en solitario , pero ya era lo que habia , pero el ritmo africano es mortal. me gusta el grupo de apollo todo hay que decirlo.